Normas en RoDreamers hay pocas, y las que hay son de cajón, se aplican tanto al juego como al foro:
Respeto máximo a todos los usuarios: Da igual si acabas de entrar o si llevas toda la vida, el respeto a otras personas es "un deber cívico" XD, si necesitas algo se pide bien, de buenas formas, sin insultos o malas maneras. Estamos para ayudar, no hace falta que nadie se ofusque
Ser tolerante: Cada uno tiene sus ideas y sus opiniones, y no se va a machacar a nadie por eso, libertad de expresión ante todo.
Sin obligaciones: En la ls no se "ronea" a nadie, los eventos se hacen pidiendo voluntarios antes y preguntando los horarios que vienen mejor a los usuarios (pa eso tenemos el foro
Confianza: Que no te sepa mal pedir ayuda, aunque sean muchas veces seguidas, hacemos los eventos en un orden que nos venga a todos bien y todos contentos ^^. Será un placer ayudarte.
Creo que no olvido nada, ya que lo que comenté era todo muy básico, que agregue algo Kori si se me ha olvidado a mi XD.
Quiero recordar una vez más, que esto es solo un juego, que todos venimos a jugar y a pasarlo bien. Lo más importante es nuestra vida real.
Estamos de cachondeo y el objetivo es distraernos de la vida real un rato, no que se agreguen más problemas a la vida por un juego XD.
Así que a jugar, reir, y pasarlo genial!!!