Obviar

HOLA!

Foro informativo para uniros a la Ls :)

Moderadores: Darlo, ferlopusan

HOLA!

Notapor alejandrax » Mié Jun 23, 2010 6:35 pm

Hi hola me llamo alicia y actualmente me encuentro en otro server de ffxi tonces me quiero mudar en el server que estaba antes habia latinos o bueno gente que hablara español. XD yo soy chilena pero andaba buscando un server para mudarme. tonces me preguntaba si les interesaria reclutarme no soy mala XD me gusta ayudar XD y no tengo tan feo equip XD fui una player de hnmls :p pero deje el juego hace mucho pero con la actualizacion me dieron ganas de jguar tonces queria saber si les interesaria aceptarme y si hacen events, partys y todo eso mas que nada para divertise >.< que me aburre estar sin hacer nada jajajaja :p y en el server nuevo con eso del merge :( me aburro sola :p.

a si y si me dicen el server tambien taria genial XD
alejandrax

Re: HOLA!

Notapor Beatrix » Mié Jun 23, 2010 7:56 pm

Buenas Alicia, bienvenida! conozco un par de ls latinas, aunque si te da igual de donde sea la gente, simplemente hablar y jugar con gente en el mismo idioma, en rodreamers siempre aceptamos a todo el mundo que quiera unirse, hacermos partys y misiones peques, para los eventos grandes tenemos una hls, con lo que tendrías que hacer la aply alli.
La nueva expansión esta muy muy chula, asi que si vuelves al juego, no te arrepentirás ;).
Estamos en el server Ragnarok :)
Beatrix
Site Admin

Notapor alejandrax » Mié Jun 23, 2010 8:22 pm

y como que requisitos nesesito para el hnmls? o.o me interesa hacer de todo como te digo tengo algo de exp o.o no soy tan tonta :p eso si el ingles no es lo mio pero si entiendo. XD y de hecho no me improta la nacionalidad solo que hablen español y divertirnos IoI que a mi me da pereza el drama weno ahora mismo me mudo :p
alejandrax

Notapor Beatrix » Jue Jun 24, 2010 1:37 pm

Bienvenida de nuevo, me encantó conocerte ayer :D.
Tienes muchos jobs a 75 con lo que no creo que haya problema para que te vengas a hacer eventos grandes con nosotros :D

Nos vemos en Vanadiel, enjoy it :D
Beatrix
Site Admin

Volver a Índice general

Volver a Como unirse a RoDreamers