Obviar

Nuevo por aqui!

Presentaciones de jugadores, primeras dudas, información y comentar experiencias de ffxi.

Moderadores: Darlo, ferlopusan

Nuevo por aqui!

Notapor Kaoran » Dom Feb 28, 2010 8:08 pm

Buenas!

Pues bueno, estaba buscando una página así para encontrar a gente que aún jugase al FFXI y así compartir un rato con ellos. Jamás lo he jugado, pero estoy harto de WOW, lineage y juegos F2P, así que he decidido darle una oportunidad a este juego, que parece realmente bueno :).
El caso es que me lo he comprado para la Xbox360 por importación y seguramente me llegue el viernes, o el lunes que viene con mala suerte.
¿en que servidor jugais?y en cual hay mas españoles?

Nos vemos!!
Kaoran

Re: Nuevo por aqui!

Notapor Beatrix » Dom Feb 28, 2010 8:58 pm

Bienvenido!
Actualmente estamos en el servidor Ragnarok, que es donde más gente española hay, cuando te llegue el game dinos el nombre de tu personaje para ponernos en contacto contigo y darte perla ^^

El ffxi no se parece en nada a los otros juegos online que has comentado como wow o lineage, por lo que creo que disfrutaras bastante ^^

nos vemos en Vanadiel!
Beatrix
Site Admin

Notapor Kaoran » Lun Mar 01, 2010 12:44 am

Merci! :D

Por cierto, me ha salido una duda...me he cogido el juego con las 3 expansiones, la última que es la de "Wings of the Goddes" creo que se llama no viene con el juego...no importa no?leí por ahí que esa expansión es para gente con lvl muy alto.

Por otro lado el hecho de que me compre el de Xbox 360 no me quita de que se me actualize el juego con todo lo que tiene el de PC no?las nuevas cosas que salgan, updates y demás.

Y bueno..los gráficos son los mismos escoja la version que escoja, no?

Un Saludo!
Kaoran

Notapor Beatrix » Lun Mar 01, 2010 5:36 pm

sip, el game se ve bastante bien en xbox360 (a veces juego en la consola pero me mola mas el teclado XD) los updates van igual que en el pc osea que no te preocupes, y la expansion que mencionas la tengo desde hace meses y no la he tocado XD
Cuando puedas dime el nombre de tu char y te buscamos para darte perla y te unes a la ls para desvariar con nosotros :D
Beatrix
Site Admin

Notapor Kaoran » Mié Mar 03, 2010 9:23 pm

Buenas!!

Ya me ha llegado el juego, pensaba que tardaría mucho mas...ahora mismo lo tengo instalando, le quedan 20 minutos pero ya digo...el nombre de mi char será Kaoran. Tengo ganas ya de jugar jejeje

Un saludo!! :D

PS: La 1 menos 20 la madrugada y le quedan 5 horas para acabar de actualizar...como mañana por la mañana tengo uni seguira actualizando por la tarde y sobre las 8 o asi a jugar. Espero que tengais paciencia con lo de escribir con el mando en la xbox... :lol: es un poco jodido
Kaoran

Notapor Kaoran » Jue Mar 04, 2010 4:03 pm

Bueno...dobleposteo porque no me ha dejado editar de nuevo..no se porque :S.

Ya tengo el personaje hecho, es un Black Mage elfo y estoy en la region de San D'Oria. Estoy bastante perdido..jajaja :D . A ver si cuando podáis me podéis decir los nicks y agegaros...
Un Saludo!!
Kaoran

Notapor Beatrix » Jue Mar 04, 2010 6:51 pm

Congrats! me alegro de que tengas el char por fin, tenemos en la ls varias personas de sandy aunque hasta nivel doce puedes subir bien en ronfaure, a partir de ahi puedes buscar party o subir en la theine (el map de al lado)
Las personas que pueden darte perla son estas, usa el comando /sea all y busca cualquiera de estos nicks

Koringo
Mishka / Beatrixrose
Endimion
Onisama
Darlo
Azarielius
Alisza
Ladykiller

si ves a alguien online usa el comando /tell (y el nick) ejemplo /tell Darlo para pedirnos perla :D

Bienvenido a Vanadiel!
Beatrix
Site Admin

Notapor Wilsonbardo » Vie Mar 05, 2010 11:49 am

Kaoran hijo mio, no se si sabes que cualquier teclado que funcione por USB funciona en la Xbox360. Seguro que tienes alguno por ahi para enchufarlo, te ahorrarias mucho tiempo y mas comodidad! =D
Wilsonbardo

Volver a Índice general

Volver a General Final Fantasy XI